SEGURO DE HOGAR 

INCREÍBLES PLANES 

El seguro de propietarios de viviendas es una póliza de paquete. Esto significa que cubre tanto el daño a su propiedad como su responsabilidad legal por cualquier lesión y daño a la propiedad que usted o los miembros de su familia causen a otras personas. Incluye también los daños causados ​​por los animales domésticos. Los daños causados por la mayoría de los desastres está cubierto, pero hay excepciones; los más importantes son los daños causados ​​por inundaciones, terremotos y mantenimiento deficiente. Debe comprar dos pólizas separadas para cobertura contra inundaciones y terremotos. Los problemas relacionados con el mantenimiento son responsabilidad de los propietarios.

¿QUÉ CUBRE UNA POLÍTICA ESTÁNDAR DE PROPIETARIOS?

 Las pólizas de seguro estándar para propietarios generalmente incluyen cuatro tipos de cobertura: 

  1.  Estructura de su hogar 
  2.  Objetos personales 
  3.  Responsabilidad 
  4.  Gastos de manutención por desastre 

ESTRUCTURA

Esta parte de su póliza paga para reparar o reconstruir su casa si está dañada o destruida por un incendio, huracán, granizo, rayos u otro desastre enumerado en su póliza. No pagará el daño causado por una inundación, terremoto o desgaste de rutina. Al comprar cobertura para la estructura de su hogar, es importante comprar lo suficiente para reconstruir su hogar. La mayoría de las políticas estándar también cubren estructuras que están separadas de su hogar, como un garaje, cobertizo para herramientas o cenador. En general, estas estructuras están cubiertas por aproximadamente el 10% de la cantidad de seguro que tiene en la estructura de su hogar. Si necesita más cobertura, hable con su agente de seguros sobre la compra de más seguros. 

 PERTENENCIAS

Sus muebles, ropa, equipo deportivo y otros artículos personales están cubiertos si son robados o destruidos por un incendio, huracán u otro desastre asegurado. La mayoría de las compañías brindan cobertura del 50% al 70% de la cantidad de seguro. Su hogar es una de las mayores inversiones que tendrá; muchas personas mantienen su hogar para toda la vida y algunas incluso se lo heredan o regalan a familiares. Confirma que tu inversión esté segura y protegida de riesgos tales como incendios, daños por tormentas, robos, vandalismo... solo por nombrar algunos. Asegúrese de estar protegido hoy. 

RESPONSABILIDAD

El seguro de responsabilidad personal se trata de protección financiera, para usted y su familia. La cobertura de responsabilidad personal dentro de su póliza de propietarios proporciona cobertura para lesiones corporales y daños a la propiedad sufridos por otros de los cuales usted o los residentes cubiertos de su hogar son legalmente responsables. 

GASTOS DE VIDA DESPUÉS DEL DESASTRE

Un tipo de seguro incluido en las pólizas para propietarios de viviendas es el de Gastos de subsistencia. Los gastos de vida adicionales o la cobertura "ALE" reembolsan al asegurado el costo de mantener un nivel de vida comparable después de una pérdida cubierta que excede los gastos normales del asegurado antes de la pérdida. Por ejemplo, la cobertura ALE cubriría la factura del motel de un asegurado mientras se repara o reemplaza el daño causado por un incendio en el hogar o hasta que el asegurado se mude a una residencia permanente. Una persona que posee su casa tendría una política diferente a la de alguien que alquila. Las pólizas también difieren del monto de la cobertura de seguro proporcionada.

COBERTURA DE SEGURO DE AUTO

Ofrecemos excelentes opciones de cobertura automóvil para satisfacer sus necesidades. Puede elegir entre tres opciones o personalizar su póliza de seguro de auto para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Queremos simplificar el proceso de encontrar la cobertura de seguro de auto que más se ajusta a sus necesidades. Tanto si su presupuesto es limitado y debe cumplir con los requisitos mínimos del estado, como si desea tener la mejor protección posible.

Servicio extraordinario donde quiera que vaya

Si necesita ayuda para elegir la cobertura de auto adecuada, puede comunicarse vía Internet con uno de nuestros agentes profesionales y obtener con ellos su cotización. Para un trato más personalizado, llame al 214-946-6060 y reciba el mismo servicio por teléfono.

¿Cómo puedo obtener mi cotización?

Infinity proporciona una manera fácil de obtener una cotización de seguro de auto gratis vía Internet o teléfono llamando al 1-800-INFINITY. Durante el proceso de cotización, tiene la oportunidad de personalizar su cobertura de seguro de auto y encontrar una tarifa que se ajuste a su presupuesto y necesidades. 

Requisitos que necesita reunir para obtener su cotización

Conductor - Nombre, fecha de nacimiento y número de licencia del conductor.

Información del/los vehículo/s - ­ Año, marca y modelo (o número VIN) del vehículo o los vehículos que desea asegurar.

Seguro - Información sobre su compañía de seguros actual.

¿Cuánto cuesta el seguro de carro? 

Cuando se trata de precios, las pólizas de seguros se basan en una variedad de factores que incluyen: 

El tipo y nivel de cobertura necesarios. 

La ubicación geográfica del carro. 

La edad del conductor asegurado.

Historial de manejo e historial de reclamos. 

Construcción del barrio. 

Falta de descuentos.

Cambios en la comunidad.

Los niveles de riesgo varían según la ubicación, por lo que cambiar a un nuevo código postal puede afectar el precio de seguro. Tener accidentes previos o reclamos donde la compania de seguro cubrió los daños al automóvil probablemente aumentará sus tarifas. Pregúntele a su agente cómo puede reducir sus tarifas mensuales.

¿Deseas más información?

contÁctenos

¿QUIERES UN PAQUETE DE INFORMACIÓN GRATUITO?

Llena este formulario para obtener el paquete de información gratis.