ensurity group, agencia de seguros, texas estados unidos, edificios altos de vidrios desde vista abajo cielo azul despejado

SEGURO DE SALUD

La mayoría de los seguros ofrecen dos coberturas esenciales. La primera es el acceso a la atención primaria, que incluye medicina general, pediatría, puericultura, enfermería, y urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos. La segunda es la asistencia del especialista en consulta o en régimen hospitalario, así como en procedimientos, diagnósticos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas.

Los seguros más completos permiten elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que se necesite en cada ocasión.

Uno de los grandes beneficios de los seguros de salud es la posibilidad de contratar módulos y garantías adicionales. Las buenas pólizas dan acceso de forma complementaria a módulos, que, por ejemplo, pueden ofrecer un servicio completo de garantías extra hospitalarias. Este módulo facilita el segundo diagnóstico por parte de hospitales en Estados Unidos, y la recogida y mantenimiento de la sangre y tejido del cordón umbilical. Las mejores pólizas permiten el acceso a servicios de alto valor a precios reducidos, como la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnicas láser. También a tratamientos relacionados con la obesidad, como su estudio genético, o la colocación del balón intragástrico. Otras pruebas que se ofrecen son las pediátricas, como el cribado neonatal, una ampliación de la prueba del talón que se realiza en bebés y que detecta hasta 28 desórdenes metabólicos.

Un servicio muy interesante es la atención médica telefónica. Las pólizas más completas tienen teléfonos de atención general para consultas sobre tratamientos y dolencias También números de teléfono de atención pediátrica y de asistencia psicológica, que cuentan con profesionales con amplia experiencia en estos campos.

1. Posibilidad de elegir médico: las compañías de seguros disponen de un amplio "cuadro médico" que permite elegir profesional según los problemas de salud.

2. Eficacia y rapidez: es posible acudir al especialista directamente, sin tener que pasar primero por el médico de cabecera. Además, los resultados de análisis o diagnósticos están disponibles en una media de 8 días.

3. Atención personalizada y confianza: los cuidados son personalizados y adaptados a las necesidades médicas de cada individuo. Esto, ligado a la posibilidad de elegir médico y centro hospitalario genera un ambiente de confianza entre profesional y paciente.

4. Flexibilidad de horarios
: la disponibilidad y horario de los médicos es amplia, dando así al paciente la posibilidad de pedir sus citas sin alterar en exceso sus compromisos diarios.

5. Hospitalización más cómoda
: en el caso de que se requiera hospitalización, es posible disponer de una habitación individual, mayor tranquilidad y todos los servicios necesarios a disposición del paciente.

6. Tiempos de espera reducidos, tanto en quirófanos como en urgencias
: los servicios de urgencias están organizados para se esté lo menos posible en las salas de espera.

7. Cobertura internacional
: muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo. A través de la sanidad pública solo se atiende en los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea, mientras que con un seguro privado la atención es casi total y cuentan con amplios equipos profesionales.

8. Tratamientos médicos
: gracias a las prestaciones con las que cuentan estos seguros médicos privados, los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con opciones terapéuticas complementarias o alternativas.

9. Seguro dental
: con un seguro privado, una parte de los servicios de salud dental pueden estar incluidos. Es aconsejable informarse en cada caso.

contÁctenos