ensurity group, agencia de seguros, texas estados unidos, edificios altos de vidrios desde vista abajo cielo azul despejado

Seguro comercial

El seguro comercial consiste en uno o más tipos de cobertura diseñados para proteger a las empresas, a sus dueños y empleados. Muchas pólizas de seguro comercial incluyen coberturas básicas como el seguro de propiedad, responsabilidad civil, contra delitos y de vehículo comercial, así como cualquier otro seguro opcional, como el seguro contra interrupción de actividades comerciales, seguro contra avería de equipos y compensación para trabajadores. 

Los beneficios adicionales para empleados del seguro de responsabilidad cibernética, como el seguro dental, de la vista, por discapacidad y de vida grupal, también están dentro del seguro comercial, al igual que los seguros de caución que ayudan a garantizar que los contratistas adhieran a las condiciones de un contrato de construcción y sigan las normas y reglamentaciones gubernamentales, así como a proteger contra las pérdidas que surgen de la decisión de un tribunal o por el robo por parte de un empleado.

Cuando se trata de elegir un seguro, la mayoría de los dueños de negocios desean saber qué seguro necesitan y cuánto les costará. Uno de los factores más importantes a la hora de determinar qué cobertura de seguro se necesita depende del tipo de negocio. Otras consideraciones importantes incluyen: 

• Ubicación

• Cantidad de empleados

• Años en actividad

• Ingreso anual bruto

• Si la empresa tiene o alquila vehículos

• Si la empresa tiene, arrienda o alquila el/los edificio/s en el/los que opera

contáctenos

¿QUIERES UN PAQUETE DE INFORMACIÓN GRATUITO?

Llena este formulario para obtener el paquete de información gratis.