SEGURO DE SALUD
La mayoría de los seguros ofrecen dos coberturas esenciales. La primera es el acceso a la atención primaria, que incluye medicina general, pediatría, puericultura, enfermería, y urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos. La segunda es la asistencia del especialista en consulta o en régimen hospitalario, así como en procedimientos, diagnósticos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas.
Los seguros más completos permiten elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que se necesite en cada ocasión.
Uno de los grandes beneficios de los seguros de salud es la posibilidad de contratar módulos y garantías adicionales. Las buenas pólizas dan acceso de forma complementaria a módulos, que, por ejemplo, pueden ofrecer un servicio completo de garantías extra hospitalarias. Este módulo facilita el segundo diagnóstico por parte de hospitales en Estados Unidos, y la recogida y mantenimiento de la sangre y tejido del cordón umbilical. Las mejores pólizas permiten el acceso a servicios de alto valor a precios reducidos, como la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnicas láser. También a tratamientos relacionados con la obesidad, como su estudio genético, o la colocación del balón intragástrico. Otras pruebas que se ofrecen son las pediátricas, como el cribado neonatal, una ampliación de la prueba del talón que se realiza en bebés y que detecta hasta 28 desórdenes metabólicos.
Un servicio muy interesante es la atención médica telefónica. Las pólizas más completas tienen teléfonos de atención general para consultas sobre tratamientos y dolencias También números de teléfono de atención pediátrica y de asistencia psicológica, que cuentan con profesionales con amplia experiencia en estos campos.
1. Posibilidad de elegir médico: las compañías de seguros disponen de un amplio "cuadro médico" que permite elegir profesional según los problemas de salud.
2. Eficacia y rapidez: es posible acudir al especialista directamente, sin tener que pasar primero por el médico de cabecera. Además, los resultados de análisis o diagnósticos están disponibles en una media de 8 días.
3. Atención personalizada y confianza: los cuidados son personalizados y adaptados a las necesidades médicas de cada individuo. Esto, ligado a la posibilidad de elegir médico y centro hospitalario genera un ambiente de confianza entre profesional y paciente.
4. Flexibilidad de horarios: la disponibilidad y horario de los médicos es amplia, dando así al paciente la posibilidad de pedir sus citas sin alterar en exceso sus compromisos diarios.
5. Hospitalización más cómoda: en el caso de que se requiera hospitalización, es posible disponer de una habitación individual, mayor tranquilidad y todos los servicios necesarios a disposición del paciente.
6. Tiempos de espera reducidos, tanto en quirófanos como en urgencias: los servicios de urgencias están organizados para se esté lo menos posible en las salas de espera.
7. Cobertura internacional: muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo. A través de la sanidad pública solo se atiende en los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea, mientras que con un seguro privado la atención es casi total y cuentan con amplios equipos profesionales.
8. Tratamientos médicos: gracias a las prestaciones con las que cuentan estos seguros médicos privados, los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con opciones terapéuticas complementarias o alternativas.
9. Seguro dental: con un seguro privado, una parte de los servicios de salud dental pueden estar incluidos. Es aconsejable informarse en cada caso.
VENTAS DIRECTAS:+1 915 234 1307